5117480 -2280302- 0999611389
Guayaquil - Ecuador
QUIENES SOMOS
GIANCARLO LOFFREDO
HEAD ADVISOR

Giancarlo Loffredo, ostenta en la actualidad el grado de Cinturón Negro Tercer Dan en Kenpo, otorgado por la International Kenpo Karate Asociation, disciplina que ha sido su especialidad, sin embargo su experiencia lo ha llevado a manejar distintas artes marciales como son Jujitsu, Tae Kwon Do, Ninjutsu, Box e inclusive ha profundizado en Krav Maga, la más completa técnica de combate de supervivencia para el ejercito de Israel.

Además es experto en Tiro Táctico y de Combate, escuela que nace del Método Instintivo Israelí. Por ser esta su mayor fortaleza, Giancarlo Loffredo, constantemente se actualiza en prestigiosas instituciones de Estados Unidos, donde inclusive fue acreditado como el único Instructor Certificado por el National Rifle Asosiation para América Latina, el organismo más representativo de ese país. Estas certificaciones abarcan las áreas de TIRO, PROTECCION DEL HOGAR, Y PREVENCION DEL CRIMEN.

Su profesionalismo en Tiro y Seguridad lo ha llevado a ser Instructor de empresas internacionales con base en Israel y es además el Fundador de Tactical Defense, empresa en la que se desempeña como Head Advisor.

Entre sus clientes se encuentran grupos elites de la Policía y Fuerzas Especiales del Ejercito, compañías de seguridad nacionales y extranjeras así como también empresarios, protectores y civiles.



Contribuir con el libre desenvolvimiento
de actividades relacionadas con empresas,
empresarios y sus familias, mediante el más
avanzado entrenamiento y asesoria en temas
de protección y seguridad personal.
CONOCER MÁS
GALERÍA DE VIDEOS

CONTÁCTENOS

  CONTÁCTENOS

   5117480 -2280302- 0999611389

  / TACTICALDEFENSE

  / TACTICALDEFENSE

  / TACTICALDEFENSE
© 2015 - TACTICAL DEFENSE, HIGH LEVEL TRAINING
DESARROLLADO POR